Bitácora y REC

Cuando participé en la Expedición Malaspina tuve la suerte de coincidir en el barco con el que hoy es mi amigo Josemi. Director de documentales (para National Geographic, entre otros) y viajero incansable, su labor a bordo era producir y dirigir una serie documental sobre nuestra aventura. Esa serie, que más tarde se llamaría Bitácora, se está emitiendo estos días en tve2 y mi firma, junto con la de Josemi, aparece bajo el guión.


Pero además, recientemente, José Miguel García ha decidido emprender un nuevo proyecto, ofreciendo sus muchos vídeos alrededor del mundo y los de todos aquellos que quieran colaborar con él, en una página de footage llamada REC. El viaje del Hespérides que ambos compartimos, también está allí colgado, en pequeños clips de menos de un minuto.

Encontraréis también muchas otras cosas: escenas de Kenia, de la Antártida, de Siberia, de Taiwán… y sobre todo mucha ciencia. Porque esa es, precisamente, la identidad de REC: la primera web de footage de España que además está especializada en temática científica. La misma que ha llevado a José Miguel a dar vueltas por todo el mundo.
Como sé que entre quienes me rodean, hay muchos dedicados a grabar y divulgar documentales, os recomiendo echarle un ojo a la web del proyecto: ya sea como clientes o como colaboradores.

Share:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.